Empresa

NOSOTROS

Ati Ceramicas ,  fundada en el año 2000 . Aquí usted puede encontrar los mejores acabados para la construcción como revestimientos de pisos y paredes, decorados cerámicos,

Somos Fabricantes de listelos y decorados en tercer fuego ,nos caracterizamos por tener una amplia variedad de productos, calidad y los mejores precios, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales para sus ambientes.

MISIÓN

  •  Ofrecer al mercado productos para acabados de la construcción, variados e innovadores, que lleguen al consumidor a través de un modelo de distribución que abarque todos los canales, satisfaciendo a tiempo las necesidades de nuestros consumidores.
  •  Brindar un excelente servicio al cliente, contando con un abastecimiento de productos adecuado, entrega de pedidos completos y a tiempo.
  •  Trabajar en un excelente ambiente laboral creando oportunidades de crecimiento profesional a nuestros colaboradores, de manera que puedan desarrollar al máximo su potencial, generando un alto compromiso hacia el cumplimiento de los objetivos de la compañía y los suyos propios.

VISIÓN

“Ser reconocidos en el mercado local como una empresa que brinda a sus clientes innovación continua de productos y servicios de acabados para el hogar, convirtiéndonos en proveedores confiables y accesibles para nuestros clientes, contando con un equipo de trabajo consolidado, logrando los objetivos de la empresa de manera rentable.”